Consejos Fantasy NBA – Semana 10

La semana viene marcada por la festividad navideña del día 24 y aunque la NBA prácticamente no descansa, hay que tener en cuenta que ese día no habría partidos. Así que habrá que vigilar en el equipo de la Fantasy cuantos encuentros disputarán nuestros jugadores.

Están son nuestras recomendaciones para es semana:

COMPRAR

T.J. McConnell; Hace falta tener un base como este en el equipo para asegurarse buenos porcentajes de tiro y aportación en otras categorías aunque juegue pocos minutos. Lamb está renequeante y podría haber más minutos para los jugadores de perímetro.

Joe Ingles; Está aprovechando muy bien el rol de playmaker debido a la ausencia de McConley. Es un jugador inteligente que va a aportar asistencias y triples. Pese a su dubitativo comienzo de temporada ha cogido la onda con esta oportunidad.

Donte DiVicenzo; Beneficiado de la baja de Bledsoe está contando con más minutos. George Hill, que aconsejabamos comprar, lo está haciendo mejor, sin embargo Divicenzo debería empezar a sumar cifras ya.

Troy Brown; Hace poco era Golden State la que sufrió la plaga de lesiones y ahora le toca a Washington que va a tener que jugar small ball por necesidad. Por lo que Brown está gozando de más minutos y protagonismo ofensivo.

Jordan Clarkson; Año tras año lo acaba consiguiendo, salir desde el banquillo y ser el mejor hombre en pista, cierto es que en Cleveland es fácil brillar lo que no le resta méritos y deberíamos incluirlo en nuestro equipo si buscamos es aporte en ataque.

VENDER

Justin Holiday; No hay manera de que se haga un hueco en los Pacers de este año. Esta jugando más minutos que su hermano y lo está haciendo peor. Hasta McConnell y McDermott tienen una mayor aportación a las estadísticas con su corta presencia en pista.

Jae Crowder; Limitarse a meter triples ya no es suficiente cuando el que más y el que menos lo hace, hasta Anteto!. Hay que cuidar los porcentajes y Jae es muy irregular, un jugador que te puede chafar la semana no debe estar en el equipo .

Jaxson Hayes; Favors ha regresado después de la larga ausencia por la muerte de un familiar. Es lógico pensar que el novato vea los partidos desde el banquillo y sume unos cuantos tapones cuando salga y poco más.

Cory Joseph; Su sobriedad, hasta cuando ha tenido más minutos de juego por la ausencia de Fox, ha demostrado más que sobradamente las razones para no incluirlo en nuestro equipo Fantasy. Ahora que ha vuelto, menos aún.

Jeff Green; Muchas lesiones se tienen que producir en Utah para que el veterano alero aparezca en las alineaciones. A pesar de que siempre ha solido hacer buenos números Fantasy no es cuestión de quedarnos esperando.

MANTENER

Tristan Thompson; Va camino de echar por tierra el buen comienzo que había tenido. Tiene todavía partidos de doble-doble anotación y rebotes. Su talón de aquiles los tiros libres. Estos Cleveland vuelven a pintar mal, se habla de traspasos. Veremos a ver que pasa.

Danuel House Jr.; Deslumbró en las primeras jornadas y entre una y otra cosa lleva bastantes partidos con aportación insuficiente. Si sigue así acabaremos retirandole la confianza que se había ganado.

Landry Shamet; Ha vuelto de la lesión bastante bien. Está entrando en quintentos iniciales. Ya sabemos que un tirador tiene sus dias y en estos Clippers hay mucho gallo  Vamos a ver si se hace un hueco de continuo.

Markelle Fultz; Practicamente Augustin y él están jugando los mismo minutos en cada partido lo que significa que no hay un base titular claro en estos Magic. Está siendo bastante eficaz en su juego, lástima que no se prodigue en el triple.

Aron Baynes; Ha vuelto Ayton y su rol pasa a ser de recambio. Vamos a mantenerlo porque DeAndre puede no estar bien de salud o suceder alguna otra circunstancia que desconocemos lo que le devolvería a la titularidad.

Ahora toca hacer los cambios y disfrutar de estos días en familia. ¡Felices fiestas!

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *