Consejos Fantasy NBA – Semana 11

Las fiestas navideñas nos están dando algún que otro susto en forma de descansos inesperados. Hay muchos back to back en los que las estrellas prefieren descansar. Es inevitable en una temporada tan larga así que habrá que asumirlo.

Dicho esto, vamos con nuestras recomendaciones para esta semana:

COMPRAR

Gary Payton II; La plaga de lesiones en Washingon está siendo bestial y han tenido que recurrir a Payton para reforzar su perímetro. Y resulta que lo está haciendo bien. Tal vez tenga partidos malos pero aprovechemos la racha.

Damion Lee; Protagonista en esta semana con un partido estelar y otro bastante bueno. Su lesión parece estar olvidada y en unos Warriors necesitados de jugadores resolutivos es una gran baza que podemos añadir a nuestro equipo Fantasy.

Terrence Ross; Va a más dia a dia. está afinando su puntería y los tiros de tres están entrando con más facilidad. En el tiro libre es un garantía, así que se le puede sumar al rooster.

Goran Dragic; Ha vuelto con ganas. Es un jugador de calidad que es capaz de marcar grandes cifras en partidos puntuales. Sabiendo esto es una buena opción en el puesto de base.

Dorian Finney-Smith; No es un jugador con numerazos aunque partido tras partido es titular, lo cual es ya una garantía. Lo poco que hace lo hace medianamente bien por lo que podemos tenerlo como jugador sólido de equipo.

VENDER

Cam Reddish; Podríamos haberle puesto en la lista de vendibles hace tiempo. Este rookie ha defraudado, se esperaba mucho más de él. Igual el año que viene lo haga bien, en este lo podemos vender.

Tristan Thompson; Sus números de tiros libres son pésimos, además está perdiendo cada vez más balones. Su rebote es lo único que puede mantenerle como un  jugador interesante y eso no es suficiente porque hay aleros que rebotean tanto o más que él.

Rajon Rondo; Ya no es el que era. Puede que haga buenos números en estadísticas pero el resto de cifras las mantiene muy bajas y si compramos con otros bases, es mejor cambiarlo.

Emmanuel Mudiay; Parecía destinado a ser el recambio natural  en Utah tras la baja de Conley, sin embargo ha sido Ingles el que ha provechado la circunstancia. Si lo tienes en el equipo deshazte de él.

OG Anunoby; A pesar de las numerosas bajas en el cuadro de Toronto no consigue mejorar sus estadísticas por lo que consideramos que no es merecedor de mantenerlo en nuestro equipo.

MANTENER

Danuel House Jr.; McLemore y Rivers están dispuntando este puesto. Danuel empezó muy bien y ha bajado su rendimiento. Vamos a espera a ver si aguanta su status antes de tomar una decisión.

Ivica Zubac; Entra en el equipo titular de los Clippers y luego no goza de muchos minutos. No entendemos la razón,. tal vez sea cuestiones físicas. Si se le dan más minutos serían un pivot muy rentable en las Fantasys.

Kendrick Nunn; Empezó muy bien y sigue siendo titular, aunque en Miami la competencia es dura y todos lo están haciendo muy bien. Mientras siga saliendo en el equipo titular le mantenemos en el equipo

Lonzo Ball; Demuestra una visión de juego espectacular pero no es constante y tiene bajones significativos. Debería subir su nivel y cuesta desprenderse de él, así que vamos a esperar.

Nerlens Noel; Es el recambio de Adams quien empezó rematadamente mal. Juega de 15 a 20 minutos lo cual no es mucho. Los aprovecha bastante bien aunque dudamos que consiga ser titular. Mientras haga buenos números lo mantenemos.

Suerte con vuestros cambios y que el próximo año os traiga una gran victoria en la Fantasy que estéis jugando.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *