Consejos Fantasy NBA – Semana 12

Tras las jornadas navideñas emprendemos un tramo de temporada importante en la NBA hasta el All Star y en el que vamos a ver los equipos que van a estar arriba. Es buena idea coger jugadores de esas franquicias. Hay que seguir muy atentos a los back-to-back, que según la filosofía de muchos entrenadores este año, deciden resguardar a sus estrellas y eso merma nuestras puntuaciones de la semana.

Vamos con nuestras recomendaciones para la que empieza:

COMPRAR

Jordan McRae; Entre las múltiples lesiones que está padeciendo Washington, la Bradley Beal ha abierto el abanico de cambios para el puesto de base y escolta y ahí andan en la disputa Thomas, McRae, Payton e Ish Smith. Este último es igual el más sólido pero nos decantamos por McRae como una opción de crecimiento.

Kevin Huerter; La mamba roja llevaba una temporada bastante más oscura que su pelo. Parece haber despertado en los últimos partidos y apostamos porque su mejoría se mantenga.

Enes Kanter; El imprevisible pivot turco tiene calidad a raudales y debería conseguir hacerse con la titularidad por delante de Theis en los Celtics, sus números en el poco tiempo que juega así lo están pidiendo a gritos.

Bruce Brown Jr.; En Detroit también están con lo justo, con Kennard lesionado sin visos de que le veamos pronto en cancha, un Griffin que encadena una lesión tras otra y sin un Rose que no destila regularidad, la opción de Brown es muy interesante tanto ofensiva como defensivamente.

Tomas Satoransky; Le pidieron desde el banquillo más implicación en el juego de ataque y así lo está haciendo el base checo de los Bulls que ha conseguido doble figura en puntuación en los últimos partidos sin bajar su producción en asistencias y robos. Un jugador fiable para tener en nuestras Fantasys

VENDER

Marvin Williams; No ha encontrado su sitio después de la lesión y cuando ha tenido ocasión de demostrar que debería tener más minutos no lo ha hecho. El rookie P.J. Washington está muy sólido en su puesto, aportando más en ataque y en defensa.

Kent Bazemore; Es titular en cada partido y pordríamos esperar una buena racha de aciertos en triples por lo menos. Nada más lejos de la realidad, es desesperante ver que se limita a pasar la bola una y otra vez sin tan siquiera ser asistencias.

Isaiah Thomas; Había muchas dudas en la vuelta del pequeño y veterano base. Ha vuelto a perderse partidos por lesiones menores, sin duda se palpa el miedo a una recaida. Sus minutos han bajado y no es suficiente con un par de triples y unas cuantas asistencias para tenerlo. Demasiado riesgo.

Kyle Anderson; Que pena de jugador para la Fantasy porque es muy sólido salvo en tiro libre pero no cuenta con la confianza de Tylor Jenkins y tanto Crowder como Brooks, jugadores irregulares donde los haya se llevan la palma en minutos.

Jahlil Okafor; Otro desperdicio de jugador. No podríamos decir que lo hace mal cuando sale, sin embargo ese aire de despistado que demuestra puede ser causa suficiente para que un entrenador se desespere y no le conceda más minutos.

MANTENER

Draymond Green; El otrora gran defensor parece estar aburrido de ese rol y ahora lo que le gusta es pasar el balón. Da la sensación que no jugar con Curry y Thompson le ha hecho mucho peor porque ya no es complemento de nadie. Esta temporada está fuera de juego.

P.J. Tucker; Si a estas alturas alguien pensaba que el rocoso alero de los Houston podría convertirse en una referencia ofensiva sus últimos partidos con anotaciones ridículas y lo que es peor sin tirar a canasta están siendo una demostración de ello. Si sólo suma puntos en rebotes y robos habrá que pensar en buscar otras opciones mejores.

Dario Saric; Que irregularidad se gasta el alero croata. Es un jugador tremendamente versátil y no lo aprovecha. En estos momentos está totalmente knock-out y en el último partido a penas jugó cuatro minutos. Vamos a ver si es sólo una mala racha motivada por el turrón navideño.

Tyler Herro; Está entrando en la segunda o tercera rotación y se limita a un papel de tirador de triples cuando podría aportar bastante más como hizo al principio de temporada. la vuelta de Dragic y la confianza de Spoelstra en la pareja Nunn-Robinson en el perímetro le está relegando. Si cualquier de estos dos baja el pistón, volverá a brillar.

Eric Gordon; Ha vuelto de su lesión haciendo números decentes. Si lo has cogido ahora para sumar triples, déjale unos cuantos partidos para que demuestre si es el del año pasado o el lamentable de principio de la presente temporada que no la metía ni en una piscina.

Ahora a elegir y que los Reyes Magos traigan a todos victorias en vuestras Fantasys.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *