Consejos Fantasy NBA – Semana 14

La semana de la NBA viene marcada por la fiesta de Martin Luther King que condiciona el número de partidos que se disputarán los días 20, 22 y 24. Así que nos obliga a dejar sin jugar a algunos de los componentes de nuestro roster, o bien a sustituirlos por otros de equipos que juegan en los días impares para tener titulares disponibles todos los días. El martes sólo jugarán Mavericks y Clippers. No es la primera vez que ocurre que los Dallas disputan encuentros en jornadas casi vacías. Cuidado también con Milwaukee y Charlotte que viajan a París y esto hará que disputen solo dos partidos esta semana.

Con estos precedentes y teniendo en cuenta los estados de forma proponemos estos cambios para nuestro equipo Fantasy NBA:

COMPRAR

Maxi Kleber; Con las lesión de Porzingis ha demostrado que es un alero alto muy versátil y ha mantenido unos buenos porcentajes sumando rebotes y triples. Aunque vuelva el letón su producción va a continuar siendo buena.

Marc Gasol; Está claro que le hacía falta un descanso después del Mundial y la lesión le ha servido para recuperar fuerzas. Ha vuelto más concentrado, más participativo y seleccionando mejor el tiro.

Michael Porter Jr.; Las lesiones de Harris, Murray y Milsap le dan la oportunidad a la joven perla de Denver de demostrar su madurez. En sus dos últimos partidos ha mostrado lo que es capaz de hacer.

Landry Shamet; Está esforzándose en hacer más cosas que meter triples y esto le da más valor, sobre todo con la baja de Harckless y George que le va a dar más minutos en la rotación.

Daniel Theis; Ha dejado de ser un pivot explosivo y es el pivot titular de los Celtcis por derecho propio. Su capacidad intimidatoria está fuera de toda duda y es uno de los pivots que pueden estar libres en tu Fantasy.

VENDER

P.J. Tucker; El bajón que ha dado en el último mes es alarmante. Sus cifras rozan el cero jugando más de treinta minutos por partido. Pocos jugadores tendrán en la NBA peor ratio de producción.

Cody Zeller; Si jugase de alero alto podría hacer mejores números. Si lo que buscamos es un pivot fuerte no cumple las expectativas. P.J. Washington consigue números sensiblemente mejores sin ser center.

Aaron Holiday; La vuelta de Brogdon y la inminente de Oladipo le llevan al banquillo. Con menos minutos de juego por mucho no vamos a conseguir de él más que unas cuantas asistencias.

Danuel House Jr.; Otro jugador de Houston defenestrado por el dúo Harden-Westbrook. No nos cansamos de repetir que es imposible ser rentable para una Fantasy teniendo manejadores de bola tan enormes con estos dos monstruos.

Gorgui Dieng; Towns ha vuelto y le toca pasar a la segunda rotación. No le van a permitir las alegrías que ha tenido en su ausencia y deberá limitarse a acompañar con rebotes.

MANTENER

George Hill; Su juego contenido le hace seguir con buenos porcentajes, cierto es que con un volumen de intentos bajo. Esta semana jugará dos partidos solamente. Si no tenemos otras opciones le podemos dejar en el equipo-

Jeff Teague; Traspasado a los Hawks con un rol de base suplente del inconmesurable Young. Vamos a ver que minutos tiene y dependiendo de ello veremos si nos deshacemos de él definitivamente.

Brandon Clarke; No acaba de explotar y en unos Grizzlies que están en racha sin estrellas de relumbrón sigue teniendo cabida y tendrá sus oportunidades.

Derrick Favors; Zion está a las puertas de su regreso. Tenemos que ver el encaje que tendrá con Favors que ya ha demostrado su solvencia bajo los tableros. Parecen jugadores que se pueden solapar.

Trevor Ariza; Cambio de equipo del veterano alero. En Sacramento no estaba teniendo minutos. En Portland sí que los podría tener como recambio de Hood aportando algún triple e intensidad defensiva.

Adelante con vuestros cambios y que tengáis una buena semana.

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *