Consejos Fantasy NBA – Semana 15

El All-Star NBA se va acercando y hay que tenerlo en cuenta para la configuración de nuestros equipos. Los jugadores seleccionados pueden empezar a reservarse y descansar más de la cuenta. Así que deberemos incluir jugadores que puedan complementar la falta de los puntos en las categorías en las que son líderes.

Estas son nuestras recomendaciones de cambios para esta semana:

COMPRAR

Marquese Chriss; El traspaso de Cauley-Stein deberá darle más protagonismo en estos Warriors de transición. El riesgo para él es que Steve Kerr decida jugar small ball y que sus minutos no sean los esperados. Aún así, su juego dinámico le convierte en un pivot interesante para incorporar en nuestro equipo Fantasy.

Reggie Jackson; Ha vuelto de una larga lesión y le va a costar superar la limitación de minutos y los descansos. En estos Detroit, sin un base sólido salvo Brown debería en seguida tomar el timón y volver a ser el que era. Merece la pena comprarlo ahora.

Jerami Grant; Esperabamos que fuese un sexto hombre más productivo desde principio de temporada y ahora con las numersosas lesiones de los Nuggets, empezando por Milsap, está consiguiendo acercarse a su verdadero potencial. Es efectivo y una buena alternativa en el puesto de alero.

Svi Mykhailiuk; Verdadera sopresa en los Pistons. Desde que se lesionó Kennart, Sidney Lowe no encontraba un sustituto fiable y lo ha encontrado en este joven ucraniano que lo está haciendo francamente bien y se ha ganado su confianza.

Shabazz Napier; El traspaso de Teague le ha abierto las puertas de par en par a la titularidad. Es un jugador experimentado y siempre en segundo plano. Ha llegado el momento de los focos y aliándose bien con Towns cuanto menos, va a sumar muchas asistencias.

VENDER

Sekou Doumbouya; Quien pensó que iba a ser la nueva sensación se habrá dado cuenta que ha sido flor de un día. No ha mantenido su nivel de juego y tampoco los minutos en cancha así que lo abandonamos a su suerte.

Avery Bradley; A estas alturas deberíamos haber prescindido del base de los Lakers. Es cierto que Rondo no anda con muy buena salud y había opciones para que cobrase protagonismo en los quintentos. No ha sido así, y lo deberíamos quitar de nuestro equipo si lo teníamos aún.

Tyus Jones; En la NBA no hay cabida para jugadores que cumplen el expediente, o destacas o no juegas. A pesar de que parecía el segundo base de Memphis tras Ja Morant, Melton le ha gando ese privilegio y ahora ya no vale ni como jugador para sumar asistencias.

Reggie Bullock; Volvió de la lesión y cogió la titularidad de la misma en estos Knicks necesitados de jugadores que aporten puntos. Ya llevamos unos cuantos partidos desde entonces y su rol se ha limitado a meter algún triple y poco más. Dotson, con la lesión de Barret, está demostrando que con menos se puede hacer más.

Anfernee Simons; Si antes hablabamos de añadir a Gary Trent ahora tenemos que decir que debemos prescindir de Simons por las razones contrarias. Sin McCollum debería haber sido el recambio y si Portland ha decidido dar la oportunidad a Trent es porque no confía aún en el base-escolta de Florida.

MANTENER

Joe Harris; Debería dar el salto de calidad y no limitarse a ser un triplista de los que abundan en esta NBA donde todos los equipos quieren tener uno. Como hay mucho donde elegir si sólo sumamos 2 o 3 triples por partido con este jugador habrá que pensar en sustituirle.

Tim Hardaway Jr.; Otro caso similar. Es cierto que está siendo titular en Dallas y que está teniendo partidos estelares. El problema reside en que los combina con otros en los que el acierto es nulo y finalmente la media de la semana no acaba de ser lo suficientemente buena.

Mikal Bridges; Es un jugador defensivo y así lo tenemos que asumir si lo tenemos. Hace un trabajo opaco que ni da para muchas alegrías ni para muchas tristezas. Podemos mantenerlo si lo tenemos porque Saric está flojete y el resto del equipo tampoco acaba de carburar.

Marc Gasol; De vuelta de la lesión está con buen tono, sin embargo se ciernen dudas sobre su capacidad de aguante. Todos sabemos que tiene buena mano y mucha visión de juego. Si demuestra que aguanta 25 minutos de juego lo mantendremos.

Troy Brown Jr.; Se están empezando a recuperar jugadores en los Wizards y las rotaciones son inmensas. Hay jugadores que lo han hecho muy bien en este tiempo de ausencias, como Brown. Si vuelve Hachimura veremos si sigue con los mismo minutos. Habrá que estar atentos.

Esto es todo por esta semana. Mucha suerte con vuestros cambios

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *