Consejos Fantasy NBA – Semana 16

No hay semana que no tengamos algún lesionado de primer nivel lo que condiciona enormemente nuestras puntuaciones y hace tener que pensar bastante los jugadores que puedan sustituirles en nuestro equipo Fantasy. Sin embargo, también es una gran oportunidad de pescar jugadores libres y baratos que van a contar con más minutos de juego. Y ya sabemos, que para seguir en la NBA, las ocasiones deben ser aprovechadas.

Así pues, vamos a desgranar los cambios que proponemos para esta semana:

COMPRAR

Danuel House Jr.; Ha sido curioso ver como D’Antoni ha sustituido la baja de Capela por House, jugando uno de los small-ball más bajos de la historia. Desde luego, el jugador nacido en Houston ha dermostrado su enorme polivalencia y eso vale mucho en una Fantasy

Glenn Robinson III; Otro jugador muy sólido, sin grandes estricendencias acaba cada encuentro con más del 50% de acierto y sumando en casi todas las categorías lo que le hace ser valioso para nuestros intereses.

Collin Sexton; Se habla muy poco de este joven jugador, tal vez porque Cleveland ahora mismo no están en los focos, y tanto el año pasado como este lleva anotaciones continuadas de dos dígitos. Ahora además,. ha mejorado sus porcentajes, el tiro de tres.  Fácilmente le veremos en un equipo grande muy pronto.

Dorian Finney-Smith; La lesión de Doncic y un Porzingis que no acaba de estar al 100% le dan mucho protagonismo a un jugador que téoricamente es para labores defensivas consiguiendo buenas anotaciones y algún que otro triple en cada partido.

Nerlens Noel; Teóricamente es el pivot suplente de Steven Adams y con los mínutos de los que disfruta atesora unas muy buenas valoraciones. Si como se rumorea, Adams acaba saliendo de Oklahoma será una compra perfecta.

VENDER

Bruce Brown; Rose está en gran forma y no ha perdido partidos por lesión, lo cual es noticia. Si a eso le sumamos la vuelta de Reggie Jackson nos hace descartarle de nuestros equipos si lo tenemos.

JaMychal Green; Le está costando entrar en las rotaciones, incluso cuando no juega Leonard, además ocupando el lugar de pivot como ocupa, abusa del tiro exterior donde hay jugadores para elegir con mucho más acierto.

Bogdan Bogdanovic; No esta siendo su temporada. La pareja Fox-Hield es muy solvente y aunque sigue disfrutando de minutos y consigue dobles dígitos no acaba de ser un jugador determinante.

Ian Mahinmi; Bryant está de vuelta y su limitación de minutos ha acabado. Cierto es que habían hecho pareja en algunos partidos pero esto era circunstancial y el banquillo espera al pivot francés.

Eric Paschall; El joven alero de los Warriors estuvo deslumbrando durante la primera fase de la temporada. Ahora las lesiones han acabado y la rotación es muy amplia. Aunque tendrá buenos partidos sin duda porque atesora calidad, buscamos otras opciones.

MANTENER

Devonte’ Graham; Su juego es alocado así que lleva toda la temporada lleva haciendo unos nefastos porcentajes de tiro e innumerables pérdidas de balón. Lo suple con un gran volumen de asistencias y algunos triples Si en estás categorías bajas habrá que deshacerse de él.

Christian Wood; Drummond es el indiscutible titular en los Pistons pero los minutos de los que distruta el ala-pivot californiano se desenvuelve con soltura y consigue aceptables valoraciones. Es un jugador a seguir.

Kentavious Caldwell-Pope; No está pasando una buena racha de acierto. Pensamos que puede ser pasajero. Es el base-escolta más fiable que tienen estos Lakers y con buena mano. Debería volver a rendir.

De’Anthony Melton; Goza de pocos minutos es verdad y posiblemente no esté en muchos equipos Fantasy. Esto no quita para que sume buenos números en porcentaje de tiro y asistencias. Hay que serguir su evolución por si por motivo de alguna lesión cuenta con más tiempo en cancha.

Tyler Herro; El banquillo de los Heat es profundo y Herro es un novato que lo está haciendo aceptablemente bien aportando en muchas facetas del juego. Están jugando Robinson y Nunn y luego Dragic, si alguno de estos flaquea entrará como titular sin lugar a dudas.

Estas son nuestras propuestas semanales de las que deberás sacar tus propias conclusiones para elegir los cambios definitivos que te lleven a la victoria.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *