Consejos Fantasy NBA – Semana 18

Tal vez en tu Fantasy NBA esta semana se haya juntado con la presente debido al All Star y no puedas realizar ya más cambios. Si no ha sido así todavía tienes posibilidad de hacerlos te presentamos nuestras propuestas para conseguir unos puntos extra en pocos partidos que se disputarán tras el fin de semana de Chicago.

Algunos jugadores lesionados tienen anunciada su vuelta después de este parón. Puedes asumir el riesgo de cogerles ya aunque lo más prudente es esperar a ver si vuelven y cómo vuelven, porque lo lógico es que tengan limitaciones de minutos. En general, con este descanso los equipos estarán con bajas así que habrá que optar por elegir titulares.

Estas son nuestras recomendaciones:

COMPRAR

Malik Monk; Del banquillo ha pasado a ser uno de los jugadores más entonados de estos Charlotte que no encuentran a su jugador franquicia después de la marcha de Walker. Desde luego Monk no lo va a ser, sin embargo parece que puede seguir contando con mucho balón.

Thaddeus Young; Ha ido de menos a más en la temporada. Empezó sin sitio y poco a poco ha ido demostrando su solidez en pista y a la aportación defensiva está sumando dobles dígitos de anotación en más de 30 minutos por partido.

Jae Crowder; Le ha sentado fenomenal el cambio a Miami. Ha entrado por la puerta grande, de titular, con muchos minutos y grandes porcentajes, su talón de aquiles. Si mantiene este nivel puede ser una pieza fundamental para la consolidación de los Heat en la parte alta de la tabla.

Juancho Hernangomez; Otro que le ha sentado bien el cambio de aires. En este caso, de no mover más que la toalla en el banquillo a entrar en la rotación y está aprovechando la oportunidad de demostrar su calidad. En los Wolves hay sitio para que cuente todavía más.

Mikal Bridges; Sin Saric ni Kaminsky está asumiendo mayor responsabilidad ofensiva sin perder la agresividad atrás. Muchos tantos debajo del aro además le granjen buenos porcentajes de tiro.

VENDER

T.J. McConnell; Nos gusta el veterano jugador de los Pacers por su aportación en los pocos minutos que juega habitualmente pero con la llegada de Oladipo su rol es meramente testimonial y no merece la pena tenerlo en nuestro equipo Fantasy.

Ersan Ilyasova; Otro jugador que cuando juega lo hace bien, sin embargo, la llegada de un veteranazo como es Marvin Williams le va a hacer calentar más banquillo aún, ya ni tan siquiera será recambio de Anteto cuando descanse.

Omari Spellman; Podría haber sido una grata sorpresa en la Fantasy como otros jugadores de Golden State debido a las numerosas bajas. Tuvo partidos buenos. En Minnesotta veremos si juega algún minuto

Derrick Favors; El ciclón Williamson arrasa con todo y Favors está siendo uno de los grandes perjudicados de su vuelta. A pesar de que continua saliendo titular se ha quedado sin sitio y como tampoco tiene excesiva buena mano desde fuera es difícil reubicar sus funciones en el quinteto.

Shabazz Napier; Que lástima su traspaso a Washington. Estaba haciendo su mejor temporada en los Timberwolves y era el base titular indiscutible. Ahora, en un equipo plagado de jugadores de perímetro a pesar de la marcha de Thomas y Mcrae se tendrá que conformar con salir en la segunda unidad.

MANTENER

Monte Morris; A pesar de la recuperación de Harris y Murray sus buenas actuaciones en su ausencia le permiten seguir disfrutando de bastantes minutos en los que aporta asistencias y puntos. Si no baja el pistón continuará entrando pronto en la rotaciones.

Jeremy Lamb; Otro perjudicado por la vuelta de Oladipo (ya no digamos Aaron Holiday). Vamos a ver si desde el banquillo logra aguantar con cifras interesantes, tiene buena mano y la calienta rápido, así que pensamos que todavía hay que mantenerlo.

Dillon Brooks; La marcha de Crowder curiosamente le ha sentado mal. Lleva unos cuantos partidos francamente flojos. Es un jugador irregular de por sí pero esta salida debería convertir en el «go to guy» del equipo, con el permiso de Morant.

Donte DiVincenzo; Chico para todo en los Bucks y esos son jugadores interesantes para nuestros equipos Fantasy. Fluctúan tal vez demasiado sus anotaciones y eso no acaba de convencer. En cualquier caso, mucha competencia para ser titular.

Josh Richardson; Viene de una lesión y se ha encontrado con chicos nuevos en la oficina, Burks, Robinson III, un Kormaz on fire así que deberá demostrar todo su talento sobre todo desde fuera para seguir en la titularidad. Pensamos que lo conseguirá.

Disfrutad del All-Star y a ver cómo se da esta semana rara de competición.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *