Consejos Fantasy NBA – Semana 19

De vuelta de la semana del NBA All Star weekend se retoma el pulso competitivo con especial atención a los traspasos de las últimas fechas para comprobar cómo encajan los fichajes en las nuevas plantillas, no siempre el resultado ha sido positivo para nuestros intereses. Tal vez igual es pronto pero hay que empezar a vigilar a los equipos que den la temporada por perdida y empiecen a rotar buscando en el banquillo repuestos para el próximo año. Del mismo modo, los que se ven ya en playoff pueden recortar minutos con sus jugadores franquicia y esto puede resultar dañino para nuestras estadísticas.

Veamos cuáles son los cambios que podríamos hacer en el equipo Fantasy de esta semana:

COMPRAR

Caris LeVert; Está yendo de menos a más en la temporada y la lesión de Irving le está dando mayor protagonismo en el juego. Sus porcentajes han mejorado y está defensivamente impresionante.

Seth Curry; Es lo que tiene ser el hermano de Stephen, no tiene mucha prensa y día tras día cuando le toca salir apunta con tremendo acierto el aro contrario. Si Doncic sigue renqueante puede seguir contando y mucho en la rotación.

Miles Bridges; Es con diferencia el que está aguantando el tipo en estos Hornets que van de mal en peor. El pasado año finalizó bien así que todavía le queda progresión para dar lo mejor de sí.

Josh Hart; Empezó como un tiro la temporada y luego desapareció y ahora, curiosamente con el retorno de Williamson está volviendo a brillar. Es un jugador muy completo para la Fantasy ya que mete triples, rebotea y roba balones.

Trevor Ariza; Qué podemos decir de este veteranazo. Cómo al final consigue hacerse en hueco en el equipo en el que esté. Su disciplina en cancha y el balance equilibrado entre ataque y defensa gusta mucho a los entrenadores.

VENDER

Jeff Teague; No hay manera de que entre en el quintento si Young está disponible. Nunca ha sido un base excelso ya que pierde mucho balón y tampoco es un magnífico tirador.

Nerlens Noel; No acabamos de comprender como de repente los minutos en juego han caído en picado cuando estaba compartiendo con Adams la posición de center. Obviamente parece que este ha recuperado la forma y goza de buena salud así que a pesar de hacer buenas estadísticas mejor buscar otras opciones.

Aron Baynes; Podríamos haberlo quitado antes del equipo, esperando que volviese a coger la forma del principio de temporada. No ha sido así. Ayton se basta y se sobra el solito para rebotear y anotar en estos Suns.

Jabari Parker; El cambio a los Kings ha sido claramente perjudicial. Es cierto que viene de una lesión y habría que dejar un tiempo, sin embargo no da la impresión de que vaya a contar mucho, Bazemore lo está haciendo muy bien, Bjelica es un valor seguro, y menos cuando vuelvan Bagley y Holmes.

Terence Davis; Lo pusimos en compra hace unas semanas pensando que iba a subir su nivel de juego y después de unos partidos en los que lo parecía, ha pasado al fondo del banquillo. Powell está cerca de retornar, así que le sacamos de nuestro equipo Fantasy.

MANTENER

Cedi Osman; Es el típico jugador trabajador que no brilla en ninguna faceta del juego especialmente, sin embargo, en estos Cleveland que una año más se muestran sombríos es titular indiscutible. La llegada de Drummond igual puede animarles y Osman puede tener más libertad de movimientos.

Michael Porter Jr.; La perla de los Nuggets ha estado lesionado unos cuantos partidos. Pensamos que lo van a cuidar y si no hay lesiones contará con minutos limitados. Lo mantenemos porque es muy productivo cuando sale a pista.

Jerami Grant; Otro jugador de Denver perjudicado por la vuelta de los lesionados, sobre todo Milsap. Tiene buenos porcentajes y lo ha hecho francamente bien cuando ha jugado titular.

Reggie Jackson; Sorprendente el traspaso a los Clippers. En Detroit estaba jugando titular tras su lesión y ahora veremos como encaja en la rotación. De momento, mientras Beverly y George estén lesionados jugará, veremos después.

Furkan Korkmaz; Nadie diría que en los sixers plagado de estrellas acabase jugando titular. Ahora han llegado Robinson y Burks y continúa en la rotación por la falta de tiro exterior de la que adolecen el equipo de Philadelphia.

Esperamos que la parte final de la temporada que ahora comienza permita haceros con un hueco en los playoffs, estas semanas son decisivas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *