Consejos Fantasy NBA – Semana 2

Después de la primera semana de competición y de haber elegido tu equipo con más o menos fortuna toca ir haciendo los primeros ajustes para hacerlo más competitivo. Así que comenzamos el seguimiento de los jugadores de la NBA para que tengas otra opinión con la que decidir hacer tus cambios.

Vamos a dividir entre jugadores Al alza y jugadores A la baja que puedes añadir o quitar de tu equipo si así lo crees conveniente:

Jugadores al alza

Kendrick Nunn: tal vez la mayor sorpresa por ahora. Ya destacó en pretemporada con una anotación de escándolo y sigue haciéndolo muy bien. Spoelstra ha confirmado que hará pareja con Butler cuando este vuelva gracias a sus magníficas prestaciones en ataque sobre todo.

Devonte Graham; es un sexto hombre a día de hoy en Charlotte pero cuando sale lo está haciendo francamente bien, consiguiendo anotaciones elevadas acompañado de un buen puñado de asistencia. Veremos si continua la racha.

Tristan Thompson; parecía un pivot de segunda o tercera elección pero ha comenzado muy fuerte en puntos y rebotes con un gran porcentaje de acierto. Ahora es el momento de hacerte con el. No va a estar disponible mucho tiempo.

Trae Young; si alguien tenía duda de que este año puede ser el año de su confirmación aquí está presentando sus credenciales. 38 puntos de media con 9 asistencias y 7 rebotes. Tiene carta blanca en Atlanta así que será un valor seguro para esta temporada.

Brandom Ingram; ha cogido galones en New Orleans. Junto a Josh Hart, están deslumbrando en este principio de temporada. Cualquiera diría que jugaban en un defenestrado Lakers el pasado año. La sombra de Lebron es alargada?

Dejonte Murray; ha vuelto al parket con toda la fuerza y más. Nadie esperaba un inicio tan explosivo con buenos números en anotación, rebotes y asistencias. Todavía juega con restricción de minutos, solo 23. Así que podríamos aventurar que puede ser una auténtica ganga en el mercado.

Jugadores a la baja

Mike Conley; ha comenzado su andadura en Utah muy fallón, la compañía de Mitchell tal vez le esté condicionando algo su juego y no sabe si dedicarse a pasar o a tirar. Creemos que se va a decantar por lo primero, aunque habrá que esperar a los próximos partidos para tomar una decisión tan drástica como cambiar a un valor seguro como es el veterano jugador de Arkansas.

Deandre Ayton: suspendido por 25 partidos por doping. Si no lo has quitado ya de tu de equipo no debes esperar a hacerlo. No cuenta como lesión por lo que ocupa puesto por lo que son muchos partidos para tener en el banquillo.

Marc Gasol: el Mundial le está pasando factura y se está tomando los primeros partidos con demasiado relajo. Los números no son como para tenerle en tu equipo y deberías mejores opciones. Tendrá sus buenas rachas a lo largo de la temporada pero ya no es un jugador determinante, con un Siakam que se ha puesto al mando.

Dennis Smith Jr.: si eres de los que esperabas, como alguna conocida revista de Basket, que este año fuese su año y que tomase las riendas de unos remozados Knicks no parece que vayan los derroteros por ahí. No ha conseguido hacerse con el puesto de base ni de escolta. O lo hacen muy mal los titulares o ni tan siquiera va a tener mucho minutos. Deshazte de él sin pensártelo.

Este es nuestro resumen, seguro que tu tienes tus propios jugadores queridos y odiados de la semana.

La semana que viene más.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *