Consejos Fantasy NBA – Semana 20

Nueva semana en la NBA. Se siguen engranando los fichajes en sus nuevos equipos y no es raro ver pasar del quintento inicial al segundo a muchos de ellos. Los entrenadores iintentan balancear sus quintetos y eso redunda en que los minutos bajen en jugadores importantes de nuestros equipos Fantasy. Esta tónica deberá pararse pronto ya que los que estén peleando por play-offs deberán poner lo mejor que tengan en pista, las amplias rotaciones deberían acabar, salvo en os Bucks, claro, que pueden hacer lo que quieran con su holgada ventaja.

Vamos a ver que opciones tenemos a día de hoy para mejorar nuestros rosters:

COMPRAR

Norman Powell; Ha vuelto a la competición con 36 minutos de juego. Se esperaba que tuviese limitación de minutos. Como no ha sido así, sabiendo su gran comportamiento en la temporada hay que volverlo a coger.

Cam Reddish; Parece que por fin le cogido el tono a la NBA el rookie de Atlanta.  Lleva unos partidos a gran altura y habría que aprovechar que está yendo de menos a más en la temporada.

Kevin Porter Jr: Otro joven jugador que sin mucho ruido se ha ido colando en las rotaciones de los Cavaliers. Su aportación es bastante extensa en todos los ámbitos así que es interesante valorar su incorporación a nuestro equipo Fantasy.

Shake Milton; La lesión de Simmons le ha abierto las puertas de par en par de la titularidad. Para ser un base selecciona muy bien el tiro y es muy del gusto de Brett Brown.

James Johnson; También se está aprovechando de la lesiones de Jones y Clarke. Ya llevaba haciéndolo medianamente bien antes. Al aumentar los minutos su rentabilidad es como para comprarle.

VENDER

Alec Burks; Sorprendente que después de quererle Philadelphia y se lesiones Ben Simmons no pase de 20 minutos en cancha. Da toda la impresión que ha sido una maniobra de despachos y Brown no le quería, ni a el ni a Robinson.

Moritz Wagner; Este chico tendrá que madurar si quiere seguir en la NBA. Tiene calidad a raudales pero su dispersión en algunos partidos le está llevando al fondo del banquillo.

D.J. Augustin; Volvió de la lesión y no acaba de ser una pieza fundamental en el esquema de los Magic. Aunque Fultz no es un base excelso se ha asentado en la titularidad.

Jordan McRae; A otro que le ha sentado bastante mal el cambio de aires. De ser una de las sopresas agradables con los Wizards a ignorado en los Nuggets.

Patrick McCaw; Ha tenido ocasiones suficientes para demostrar que podría entrar en las rotaciones. No lo hizo y la vuelta de Powell le llevará a ver los partidos sentado en la banca.

MANTENER

Patrick Beverley; El controvertido base tiene ahora una competencia atroz con Jackson, Shamet y Williams. Su jerarquía en el equipo le mantiene titular por ahora. Veremos como evolucionan las cosas en estos anárquicos Clippers

JJ Redick; Con el regreso de Williamson se ha quedado en el rol de tiratriples del equipo y sus minutos han bajado drásticamente. Además puede haberse lesionado. Si sigue así habrá que quitarlo de nuestros equipos.

Langston Galloway; Kennard puede volver pronto. Hasta entonces la rotación en el perímetro la comparte con Brown, Rose y Mykhailiuk. Gran tirador demuestra que puede ser válido para mantenerlo aún si ya lo tienes.

Royce O’Neale; En la NBA son muy del gusto de tener siempre un jugador defensivo y que goce de mucho tiempo en pista. En el caso de los Jazz es O’Neale. Nunca brilla pero tampoco desentona.

Bismarck Biyombo; Vamos a ver si Zeller aguanta como pivot de los Hornets después de que el congoleño haya demostrado que, confiándole la titularidad garantiza más rebote y puede aportar tanto como el de Minnesota.

Ya quedan menos para finalizar la Fantasy y hay que afinar los cambios si queremos llegar a los playoffs con un equipo competitivo, así que a por la semana 20

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *