Consejos Fantasy NBA – Semana 21

Semana con pocos partidos en la NBA para algunos equipos, lo que nos puede debilitar nuestras estadísticas Fantasy. Llegados a este punto de la temporada es muy importante que tengamos un roster que al menos dispuste tres partidos a la semana, de lo contrario podemos correr el riesgo de caer en categorías como robos o rebotes que suelen decidirse por pocos puntos. También deberíamos empezar a inclinarnos por elegir jugadores de formaciones con poca rotación en la que los titulares juegan alrededor treinta minutos.

Así pues, vamos a ver como ajustamos nuestro equipo para esta semana:

COMPRAR

Coby White; Le va cogiendo el aire a la temporada y se ha dado cuenta que esto no consiste en estar haciendo malabares en cada partido. Con ello, ha mejorado sus porcentajes de tiro y está siendo más generoso en servir pases a sus compañeros.

Cody Martin; Otros hermanos que brillan en la NBA. Complicado distinguirles porque hasta su peinado es idéntico. Parece que el «bueno» es Cody. Aporta bastante en todas las facetas, eso sí, tiene que corregir su juego alocado en algunos momentos.

Naz Reid; Se ha hecho con la titularidad en la pintura de los Wolves con la lesión de Towns. Sin ser un portento en números se le puede incluir si estás carente de rebote en tu equipo.

Elfrid Payton; Se puede esperar lo mejor y lo peor del base de los Knicks. Es indudable que su capacidad para asistir es enorme y ahora da la impresión que está cuidando más los pases y el tiro. Vamos a ver si la racha continúa.

Michael Carter-Williams; Compra tentativa por la lesión de Fournier. El que fuera sensación cuando llegó a la NBA lleva temporadas desaparecido. Está con buen tono desde hace semanas y puede dar un salto en sus números. Hay que vigilar a otros beneficiados en los Magic como son Ross, Fultz y Augustin.

VENDER

Michael Porter Jr.; Michael Malone le ha dejado prácticamente fuera de la rotación tras su lesión. Le están cuidando como oro en paño así que no le vamos prodigarse mucho esta temporada salvo bajas inesperadas.

Thon Maker; Pudo haber sido el recambio tras la marcha de Drummond. No lo ha conseguido y Wood se vale y se sobra bajo los tableros. No merece la pena esperar a que las cosas cambien.

Jordan Poole; Cuando parecía que podría hacerse con la titularidad en el puesto de playmaker tras la marcha de Burks se recupera don Stephen Curry. No es suficiente ser su recambio para tenerle en nuestro equipo Fantasy.

Landry Shamet; La llegada de Jackson y la recuperación de Beverley ha recortado sus minutos en juego drásticamente. Vuelve a ser un jugador microondas para meter un par de triples en momentos puntuales. Ya no tiene valor.

Jake Layman; El pasado año resultó ser un jugador bastante resolutivo al final de temporada. Este, con la lesión, no ha cogido la forma y ahora no tiene sitio en el engranaje de Minnesota.

MANTENER

Marcus Morris; Se le fichó en los Clippers para reforzar la posición de 3-4 en la que Leonard tiene sobrecarga de trabajo. Aunque juega titular le está costando mucho hacer los números que estaba promediando en New York. Vamos a ver si lo consigue porque aquí hay más competencia.

Jae Crowder; En su línea de jugador inconsistente. Llegó como un tiro a Miami y ha pasado a la segunda rotación donde le prefiere Spoelstra. Su combinación de rebotes, triples y recuperaciones le hace un jugador interesante para la Fantasy y por eso vamos a mantenerle por el momento.

Wendell Carter Jr.; Ha estado lesionado bastante y debe coger la forma. Confiamos en que sea así, además en los Bulls no hay mucha competencia bajo los aros que digamos. No es momento de venderlo.

Josh Hart; Otro jugador que combina partidos brillantes con otros erráticos. Cierto es que su presencia en pista ha disminuido, aún así da bastante rédito en varias categorías y se le puede seguir teniendo

Dario Saric; Le metemos en mantener aunque igual a estas alturas de la temporada ya te habías aburrido de su bajo rendimiento y lo habías vendido. Si no ha sido así, lleva unos partidos rayando a buena altura.

Adelante con vuestros cambios y suerte en la semana que empieza.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *