Consejos Fantasy NBA – Semana 4

Los jugadores Top empiezan a entrar en calor y están haciendo buenos números pero lamentablemente alguno ha caido lesionado y está dando opciones a jugadores de segunda rotación de tener muchos más minutos y algunos lo están aprovechando.

Vamos con el repaso de jugadores más interesantes y menos atractivos de esta semana para hacer nuestros cambios en las Fantasys de la NBA:

Comprar

P.J. Tucker; No cuenta con muchos adeptos en las Fantasys al estar considerado un jugador exclusivamente defensivo y pasar desaparecido entre las estrellas de Houston. Pocos reparan que es un excelente tirador de 3 puntos. y mantiene su porcentaje de tiro por encima de un 50%. Si a eso le sumamos robos y rebotes le hacen indispensable en cualquier equipo.

Danuel House Jr: Otro jugador que parecía llamado a tener un papel secundario en los Rockets eclipsados por Harden y Westbrook y ahí está, metiendo lo que tira y sumándose a los bombarderos desde la linea de tres.

Bojan Bogdanovic; Es un clásico que este año parecía estar destinado a un papel secundario dentro de un Utah reforzado. No sólo sigue con su acierto en los tres puntos sino que está haciendo muchos puntos con un porcentaje de tiro elevado para un tirador.

Marcus Morris; En unos Knicks que continúan un año más sin engranar sus piezas, de los pocos que está aguantando el tipo es el experimentado Marcus, de los Morris de toda la vida. Está haciendo números sólidos en ataque y defensa.

Will Barton; Otro valor seguro, parece que nunca va a tener minutos y acaba haciéndose un hueco gracias a sus buenas cifras tanto ofensivas como defensivas. Es el prototipo de jugador que todos los entrenadores desearían tener en su equipo.

Vender

Wesley Matthews; ha desaprovechado la oportunidad que le dió Budenholzer de estar en el quintento titular durante los primeros partidos. Y en unos Bucks con tanta competencia, un tirador de tres solamente es poco bagaje ni para tenerlo muchos minutos en pista ni para tenerlo en nuestro equipo de la Fantasy.

Rudy Gay; es un jugador veterano de los que nunca suelen fallar. En San Antonio la distribución de minutos entre todos lo jugadores es norma de Popovic y tendrá sus partidos buenos. No es suficiente para esperar teniéndolo en nuestro equipo.

Miles Bridges; El año pasado se hizo con la titularidad a final de campaña y estaba llamado a ser uno de los puntales de los remozados Hornets. Sin embargo, ha surgido una inesperada competencia con Graham y Washington que lo están haciendo francamente y no aflojan en las estadísticas. James Borrego es de los que le gusta tener un quinteto estable y aunque Bridges sigue en él, sus minutos van descreciendo.

Caris Levert; Da la impresión de ser un jugador mejor de lo que es porque mirando sus estadísticas te das cuenta que es un flojo tirador de campo y tiros libres, y además, pierde balones. Demasiadas carencias para que hagan bajar la media de nuestro roster.

Alex Len; Todas las temporadas igual con el ucraniano. Tiene todo para brillar y no lo consigue. parece que a los equipos de la NBA les da un poco igual y debe cumplir una función que a día de hoy no sabemos cuál es, desde luego, no es estar en un equipo Fantasy.

Jerami Grant; Otro jugador que estaba llamado a ser titular en unos Denver Nuggets que tiene carencias en el perímetro y no, no entra en los planes de Malone. ¿Jugador demasiado anárquico?, puede ser. De momento, no vamos a pensar el motivo y le quitamos del equipo, si es que todavía lo tenías.

Mantener

Tomas Satoransky; Empezó la temporada con timidez, como suele ser su juego. Sigue comedido en el tiro como no podría ser de otra forma aunque cada vez se va a animando más sin bajar sus porcentajes. Si la franquicia le pide que siga en esta linea puede ganar muchos enteros.

Lauri Markkanen; No acaba de ser el que deslumbró el pasado año, tal vez por los problemas en modo de lesiones que ha tenido. Seguimos confiando en que volverá a sus dobles dobles cualquier día de estos.

Jonas Valanciunas; Mirando sus cifras no parece que sean muy alentadoras, sin embargo hay que recordar que está con limitaciones de minutos por su reciente lesión así que cuando esta se quite volverá a ser un pivot de los que hay que tener.

Dennis Schroder; Va y viene. Es un jugador capaz de realizar partidos casi perfectos con los que no da una, más problema de concentración que de calidad. Se habla de un posible traspaso de Paul que le podría llevar a ser el base titular, así que vamos a manternerle,

Norman Powell; Se puede aprovechar de la lesión de Lowry haciendo labores de guard, Sus cifras no son para tirar cohetes así que con esta oportunidad, se la vamos a conceder nosotros también.

Suerte con vuestros cambios y la semana que viene más y mejor.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *