Consejos Fantasy NBA – Semana 6

La semana 6 de la NBA se presenta condicionada por el día de acción de gracias que paraliza la competición y hace que se aglomeren los partidos el día 27 y 29 de Noviembre. Dallas y Denver son los dos únicos equipos que no jugarán el dia 27 así que si dispones de jugadores de estos equipos estás de suerte porque te permitirá tener espacios libres y no tendrás que el dilema de a quien mandar al banquillo.

Dicho esto, repasamos los jugadores que podrías incorporar a tu equipo, los que puedes despacharlos y los que aún esperamos que puedan darnos alegrías:

COMPRAR

Davis Bertans; Sin hacer muchos ruido va haciendo su trabajo. No es solo el tirador de tres que era en los Spurs sino que aporta rebote y además mantiene unos porcentajes de acierdo muy alto.

J.J. Redick; Incombustible. Su rol en los Pelicans parecía limitarse a salir unos minutos en plan «microondas». Las lesiones le han aupado al quinteto titular y está consiguiendo puntos y más puntos gracias a su enorme clase.

Larry Nance; Sobre Love y Thompson siempre se cierne la duda de su estado físico y esta semana han habido varios «rest» para ambos que han hecho que Larry Nance disfrute de bastante minutos. Es un jugador muy sólido en números que puede complementar un equipo de tiradores.

Justin Holiday; Despierta de su letargo, propiciado por la lesión de Brogdon y acompañando su hermano Aaron. Tiene a sus espaldas temporadas buenas así que es capaz de lo mejor si coge la forma.

Jae Crowder; Tirador de tres que también rebotea, puedes ser una interesante incorporación a tu equipo Fantasy. Ten en cuenta que el jugador de Memphis es bastante irregular y no siempre sus porcentajes de tiro son óptimos.

VENDER

Dejonte Murray; No acaba de consolidar su juego. Planea sobre él la duda de su estado físico ya que Popovic da la impresión de estar cuidandolo en exceso. Así no se puede tener un jugador en el equipo.

Thaddeus Young; El veterano jugador se ha quedado fuera de las rotaciones principales y aunque es un jugador inteligente en la cancha con pocos minutos de juego no puede hacer grandes números.

Kyle Kuzma; Tremendamente complicado conseguir hacerse un hueco entre Davis y Lebron. Además el jugador de ascendencia colombiana no es precisamente de los que piden balón y se la juegan, así que tras su vuelta de la lesión le va a costar. No merece la pena mantenerlo en el equipo.

Enes Kanter; Sigue el misterio detrás del jugador turco. Ha demostrado sobradamente su calidad y no hay manera de que sus entrenadores le metan en el equipo inicial ni le den minutos. A la sombra no se pueden hacer números, así que mejor buscar otros pivots más activos.

Dwayne Bacon; Los Hornets no están contando con él. Empezó como pieza fundamental en el equipo, sin embargo el equipo se ha cortocircuitado y anda Borrego buscando el quintento inicial en el que no parece entrar Bacon.

MANTENER

Dwight Powell; El pasado año fue uno de los pivots sorpresa. Este año con Porzingis en pista su papel ha quedado de mero acompañante. Aún así lo que hace no lo hace mal y si tenemos en cuenta que Dallas no juega el 27 lo vamos a mantener.

Harrison Barnes; Poco a poco va cogiendo forma y va a haciendo mejores números. Si lo tenemos en el equipo y pensábamos que este año iba a tener un papel secundario esperemos un poco más ya que va por buen camino.

Isaiah Thomas; No sabemos que hacer con Isaiah, calidad le sobra por todos lo lados, nunca ha sido un jugador rápido aunque si con cambio de ritmo. Se está limitando a dar asistencias y meter algún que otro triple. Si no, aumenta su productividad anotadora lo quitaríamos del equipo.

Cody Zeller; Ha pasado un bache bastante fuerte en los últimos partidos, ahora bien los de Charlotte no tienen mucho banquillo para el puesto de pivot y debería seguir teniendo minutos  y hará algún que otro doble doble como ocurrió al principio de temporada.

Jordan Clarkson; Caso parecido al de Barnes, Son jugadores diesel, que no da la impresión de que estén deslumbrando, pero cada partido van mejorando así que si tenías la tentación de quitarlo mejor espera, Sexton y Garland no son grandes anotadores de tres y Clarkson tendrá su oportunidad en cada partido.

La semana que viene más y mejor!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *