Consejos Fantasy NBA – Semana 7

Pasan las semanas y los entrenadores siguen optando por rotar su roster para no cargar con demasiados minutos a sus pesos pesados. La NBA parece concienciada a que no puede exigir que las estrellas jueguen todos los minutos si quieren que no se produzcan lesiones con tanta asiduidad. Esto es bueno para asegurar que llegarán en condiciones a los play-offs pero no tan bueno para las puntuaciones de nuestros equipos, ya que con 20 o 25 minutos de juego van a resentirse.

La parte positiva es que nos da oportunidad de incorporar a jugadores de banquillo que lo estén haciendo bien. Analicemos la cesta de la compra de la semana:

COMPRAR

Jabari Parker; Se ha afianzado en el quinteto inicial y parece un imprescindible en los Hawks de este año. Sus números día tras día están demostrando que debemos tenerlo en el equipo.

Jeremy Lamb; Vuelve de la lesión y sigue dando alegrías. Si lo que quieres es un jugador con rebote que no sea Center es una de las mejores opciones. Además siempre está en buenos porcentajes de tiro libre.

Harrison Barnes; Lo decíamos la pasada semana, le poníamos en Mantener porque se le veía cada vez más entonado y puede ser momento para comprarlo si aún está libre. Hará buenos números.

Carmelo Anthony; No dábamos un euro porque fuese el Melo que conocíamos y pensábamos que entraría algunos minutos en segunda o tercera rotación y ahí, está demostrando que la calidad no se pierde por mucho tiempo que se esté sin jugar.

Tim Hardaway Jr; Comenzó sin contar mucho en Dallas. Era extraño, aunque con Doncic en pista para qué más tiradores. La lesión de Seth Curry la ha sabido aprovechar y a un magnífico porcentaje desde el triple se le suma su mayor implicación defensiva.

VENDER

Markieff Morris; El hermando malo de los Morris. Empezó contando en los quintentos iniciales en Detroit y sus actuaciones pobres le han llevado al banquillo y apenas llega a los 20 minutos de juego. Con este panorama no hay que tenerlo en nuestro equipo Fantasy.

Dillon Brooks; Pareció ser una ganga hace unas semanas y no, volvió a sus porcentajes horribles con su mala selección de tiro. Sirvió para incluirlo en los días en los que había pocos partidos y poco más.

Willie Cauley-Stein; Si en la situación en la que está Golden State con 8 jugadores disponibles no ha brillado lo más mínimo está claro que será dificil que lo haga con más competencia en el campo.

Mitchell Robinson; Ya no le podemos dar más carta blanca. No está jugando bien, no cuenta con minutos y encima sin competencia en la pintura. ¿Qué ocurre?. Posiblemente no esté 100% fisicamente. De momento, es mejor buscar mejores opciones.

Maxi Kleber; Otro pivot en la lista de ventas. Sin Powell contó con bastantes minutos. Es un jugador dinámico que no lo hace mal en pista, para un equipo Fantasy hace falta mucho más.

MANTENER

Robert Covington; Está siendo irregular en su comportamiento. Esto complica bastante la decisión de venderlo. Es un jugador completo y todavía puede darnos puntos con un par de partidos buenos a la semana.

Kendrick Nunn; Una de las sensaciones de principio de temporada se está viniendo un tanto abajo en los últimos partidos. Más fallón, tal vez motivado por marcajes más estrechos. Sigue teniendo desparpajo en el parqué por lo que vamos a esperar como se desenvuelve con la vuelta de Wislow tras la lesión.

Derrick White; Popovic tiene este año un puzzle que no resuelve sobre todo en lo que se refiere al perímetro. Cuenta con varios jugadores y ninguno se podría decir que es fiable en todos los partidos. Murray, Forbes, Mills y White están rotándose esperando a que alguno de ellos las enchufe de tres, y este último ahora comienza a carburar así que esperamos.

Tyus Jones; Morant se ha lesionado. Una lástima porque es uno de los jugadores que más espectáculo da. Tyus es todo lo contrario, sobriedad en el mando y un gran asistente. Observemos si aprovecha esta oportunidad de volver a los quintentos iniciales.

Eric Paschall; Otra de los jugadores que han sorprendido en los primeros compases de esta sesión. Es dificil mantener buenos números cuando no hay rotación y debes arriesgar más de la cuenta y sumarle el cansancio acumulado. Con Green de vuelta, habrá más descarga y puede seguir brillando.

Ahora deberás decidirte si hacer algún cambio más en tu equipo o mantener lo que ya tienes.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *