Consejos Fantasy NBA – Semana 8

Una semana más os proponemos nuestras recomendaciones para la Fantasy NBA que estés jugando. A pesar de la mayor rotación que hay este año en los quintentos, la salude los jugadores sigue condicionando en gran manera nuestras elecciones. Ya sabeis que nosotros no indicamos las bajas que haya por lesión sino que sugerimos jugadores que puedan ser interesante o directamente que ya no lo son.

Esta semana estos son nuestros elegidos:

COMPRAR

Terry Rozier; Ha pisasdo el acelerador en los últimos partidos. Además de ser un base fiable está anotando de tres con muchísima facilidad. Si todavía está libre en tu Fantasy, cógelo. En los Hornets de este año es pieza fundamental.

Spencer Dinwiddie; no dábamos un euro por el al principio de temporada y al lesionarse Irving le vino su oportunidad y no la ha desaprovechado. Ha dejado ser ese jugador con mala selección de tiro para convertirse en un base que reparte juego. Es la sorpresa de las últimas semanas sin duda.

Rui Hachimura;  El estaba rookie languideciendo, más allá de un par de mates por partido. Con la lesión de Bryant el trabajo en la pintura se lo debe repartir con Wagner, otra de las gratas sorpresas de la temporada, que si seguis nuestro blog, ya deberías tener en vuestros equipos.

Terence Ross; Poco a poco, como un buen diesel coge ritmo y aumentan sus minutos en pista. Está seleccionando mucho mejor sus tiros y a estas alturas nadie duda de su capacidad anotadora. Si necesitamos buen porcentaje de tiro libre y triples, es tu hombre.

Mitchell Robinson; Le pusimos en venta hace unas semanas y lo recuperamos. Los vavivenes en los quintentos de New York provocan estas cosas. justo cuando nos habíamos cansado de esperar a que le diesen minutos, entra en los planes de Fizdale. Con minutos, es un pivot resolutivo.

VENDER

Nicolas Batum; Esperamos a ver como volvía de la lesión y los peores augurios sobre su estado de forma se han corroborado. Nunca ha sido un gran anotador y a su vuelta está todavía por debajo. No merece la pena  tenerlo

De’Andre Hunter; El rookie ha dejado desaprovechar una gran ocasión de hacerse un hueco. Ha contado con minutos mientras Huerter estaba de baja. Con su regreso, los minutos bajarán y si ya los números no eran grandiosos antes, ahora lo serán menos.

Josh Hart; Otro que llega de una lesión y que se ha encontrado con un quinteto que está haciendolo muy bien. El veterano Redick está francamente acertado y Ingram se ha echado el equipo a la espaldas. Para entrar en la rotación con minutos y partidos fluctuantes es mejor elegir otras opciones.

Rondae Hollis-Jefferson; Pena también para este veterando jugador que debía haber suplido la baja de Ibaka sumando rebotes y puntos en la pintura. Los Raptors han preferido jugar abiertos una y otra vez y su papel ha sido testimonial, ahora con Serge recuperado, lo será aún más.

JaVale McGee; Podríamos poner aquí a Howard también. Si eres pivot, mejor que busques otro equipo en estos Lakers, no hay sitio para tí. Unos minutitos para hacer buenas estadísticas de tiro no es suficiente para tenerles.

MANTENER

Elfrid Payton; ha vuelto de la lesión y apostamos a que volverá a ser el base titular y gozará de muchos minutos. Los Knicks necesitan una dirección de juego continuada. No le ponemos en compra por si se resiente de la lesión o tiene alguna limitación de minutos.

Tomas Satoransky; Le han pedido que sea más agresivo. Sato es un base muy calculador y lo que hace lo hace bien,. Es un poco estilo a Ricky Rubio aunque con un pelín de menos calidad. Ahora bien, si se dedica a tirar más sus porcentajes caerán. Hay que hacerle seguimiento por si los mantiene.

Taurean Prince; Llevaba algunos partidos disperso y ha vuelto a coger la onda. Está tirando de tres magníficamente y aporta rebotes. No es mala opción si no te preocupan los porcentajes de tiro.

Lou Williams; Mala temporada por ahora para el sexto hombre por excelencia de la NBA. Está gozando de menos minutos de los esperados y se está limitando a dar asistencias. Veremos si esta apatía cambia, calidad no le falta para hacerlo bien

Eric Paschall; el rookie que parece un veterando sigue entrando en los quintentos iniciales a pesar de la vuelta de Green y Russell. Muy eficiente aunque hay que estar atento a si le llegan las vacas flacas en el tiro.

Suerte con vuestros cambios y esperamos que estéis subiendo en vuestras ligas!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *