Consejos Fantasy NBA – Semana 9

Los retornos de algunos jugadores lesionados pueden provocar que otros que han estado contando en los quintentos iniciales con su consiguiente bajada en su valor. Hay que estar atentos porque Bagley, Shamet, Favors, Payton, Vucevic, Ayrton, Fox, Irving, Gordon, Levert, Collins… están ya en la rampa de salida para jugar o ya lo están haciendo.

Vamos con la semana 9 de competición y con los cambios de jugadores en la Fantasy:

COMPRAR

Duncan Robinson; Se está aprovechando de las bajas de Wislow y Dragic para destaparse como un triplista consumado. Se le puede comprar tácticamente aprovechando su estado de forma.

Jaren Jackson Jr.; El joven jugador se ha echado el equipo a las espaldas y ha dado un paso adelante tal vez espoleado por la vuelta de Brandon Clarke. Vamos a ver si la racha continúa.

Ben McLemore; Harden condiciona el tiro exterior en Houston y parece contagiar a todos los que juegan a su lado. Otro bombardero más para sumar a tu Fantasy.

Dennis Schroder; Está brillando frente a un opaco Chris Paul. El alemán es un jugador irregular. Mientras dure su acierto le podemos tener en el equipo.

George Hill; Las rotaciones de Bucks hacen que todos los jugadores tengan sus minutos. El veterano base está rondando los 20 minutos de juego y mientras está en cancha prácticamente todo lo hace bien,

VENDER

Jarrett Culver; Otro rookie decepción. Diríamos que este año hay demasiadas esperanzas depositadas en jugadores todavía no maduros o tal vez se le hayan dado más minutos de la cuenta.

Dwight Howard; Imposible hacer algo en un equipo en el que estén Davis y Lebron. Como en su día dijimos con McGee, mejor coger pivots relevantes de otros conjuntos.

Bryn Forbes; Como los Spurs, que temporada tan nefasta está haciendo este base que prometía tras los buenos números de la pasada. La presión de tener que tirar de tres hace que los porcentajes se resientan demasiado.

Kevon Looney; Ha vuelto y no da la impresión de que tenga sitio en estos Warriors que han tenido que sobrevivir con lo que tenían. Jugadores como Robinson, Burks y Paschall se han ganado seguir titulares.

Frank Ntilikina; ha vuelto Payton y los Knicks van a confiar ciegamente en él. Es el base más fiable dentro de lo que tienen. La oportunidad del francés pasó.

MANTENER

Joe Ingles; Con la baja de Conley está disfrutando de más minutos y de una posición más generador de juego y le ha venido bien. Veamos si esto le sirve para mantener el tono cuando vuelva el base ex-Memphis Grizzlies

Josh Richardson; Estuvo lesionado y su vuelta está siendo complicada, no le acaban de estar saliendo las cosas. Debería volver a ser pieza fundamental en estos 76ers.

Bogdan Bogdanovic; Daba la impresión que iba a dar un salto de calidad y se ha quedado a medias, con números decentes aunque insuficientes para brillar. Es un jugador fiable y se puede tener.

Damion Lee; Otro que vuelve de una lesión y si le has mantenido hasta ahora habría que dejarle un poquito más. Al contrario que Looney si ha entrado en juego rápidamente.

DeAndre Jordan; Está jugando alrededor de 20 minutos, turnándose con Allen. Cuando está en pista lo hace bien, tirando sólo para meter y hasta ha mejorado en tiro libre últimamente.

Así que lo dicho, atención a la vuelta de jugadores clave en muchos equipos y suerte con vuestra elección.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *